sábado, 30 de abril de 2011

Esa estrella es mi lujo

¡Es un hecho! El próximo sábado 28 de mayo, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires Carlos Andrés Solari revolucionará el autódromo de la ciudad de Junín. Luego de la fuerte controversia política que generó su arribo, el Intendente del distrito, Mario Meoni dio el visto bueno para que el mes de la patria fuera testigo de la gran misa ricotera.

En un principio los legisladores opositores al radical Meoni se habían opuesto al evento. Lo cierto es que la infraestructura de Junín no está preparada para soportar al pogo más grande del universo. "Respeto a cada una de las expresiones culturales y me parece que el Indio Solari es un ícono válido, pero creo que va a ser un desborde absoluto y total", había declarado públicamente el titular del bloque de concejales del MID, Ricardo Petraglia.

Sin embargo la llegada de tanta gente le traería beneficios a la ciudad. “Es una buena manera de fomentar el turismo local e incrementar, aunque sea por pocos días, el consumo en una ciudad que tiene una diversidad de lugares para conocer”, detalló el escritor juniense, Juan José Becerra. Además justificó “No importa el lugar, ni los kilómetros que te separen.Las pasiones no tienen límites”.

Con un fuerte opertaivo policial confirmado y según las estadísticas municipales el sábado 28 de mayo 100 almas ricoteras vibraran junto al guerrero el autódromo de Junín. Esa estrella es el Indio y un lujo va a ser el Eusebio Marcilla. ¡Maldición va a ser un día hermoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario