jueves, 28 de abril de 2011

Y que el silencio se convierta en carnaval...

La Rockola Online estuvo en la presentación oficial del nuevo disco homenaje a Los Fabulosos Cadillacs, "Carnaval toda la vida, vol.2", editado por Pop Art, donde se pueden escuchar nuevas versiones como el clásico Manuel Santillán el León por Catupecu Machu que le da un toque rocker un tanto extraño, o la buena versión de la ya instrumental Cadillacs por LA tremenda orquesta de Ska x Dancing Mood, una bizarrísima versión de cumbia de Calaveras y Diablitos por Damas Gratis, o la versión de los Galanes fanáticos de los Cadillacs y ganadores del concurso de la Mega 98.3 de nada más y nada menos que El satánico dr. Cadillac.

Entre los invitados a la gala en la cantina Makena, se notó la ausencia (frustrante) del Sr. Flavio Cianciarulo como representante de la banda homenajeada, pero destacaron Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Emmanuel Horvilleur (solista), Pablo Lezcano (Damas Gratis) y Hugo Lobo (Dancinbg Mood)

En exclusiva dialogamos con Hugo Lobo que nos dio su mirada sobre esta experiencia: "muy copado, más que cualquier otro artista, los cadillacs para mi significan muchas otras cosas, porque yo empecé a tocar la trompeta por los Cadillacs". 

Por otro lado un no tan conmovido Emmanuel Horvilleur que cuando lo interrogamos por su participación simplemente nos dijo: "Los Cadillacs son una banda de la que siempre he rescatado muy buenas canciones que sonaban en todos lados, ¿no?". Desprendida de esta respuesta podemos ver precisamente por donde viene la mano de la empresa discográfica Pop Art.-


Emmanuel Horvilleur (Solista)

Hugo Lobo (Dancing Mood)

Pablo Lescano (Damas Gratis)

Anabella Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario