viernes, 29 de abril de 2011

Ya se escuchan los aullidos


El adelanto fue prometedor. Luego de dos años de haber dejado Ataque 77, Ciro Pertusi subió nuevamente a los escenarios de Buenos Aires. Esta vez bajo el sello de Jauría en el Teatro de Flores. Asimismo acompañado por el baterista Ray Fajardo y el bajista Mauro Ambessi, el pasado 16 de abril fue el regreso a la actividad del ex frtoman y el ex baterista de El Otro Yo, Pichu Serniotti.
“Hay mucha ansiedad de nuestro lado y va a ser emocionante después de tanto tiempo”, había declarado públicamente Fajardo antes de dar su primer show en Capital Federal.
Desintoxicados de sus antiguas bandas el rejunte artístico brindó un espectáculo de dos horas para un teatro completo. Cantaron 15 temas propios e improvisaron 10 composiciones que Pertusi descubrió en sus años de Ataque 77. Como las jaurías de perros perdidos que vienen de vidas diferentes, el destinó los juntó para recorrer un camino nuevo y en común. Personalmente Ciro acabó de dar el primer paso en el barrio que lo vio iniciarse musicalmente.
Por lo pronto otro desafío los prepara para el próximo 21 de mayo cuando se presenten en el Quilmes Rock, el festival de música que comenzó el 5 de abril y que hasta el 22 de mayo brindará shows en vivo en el estadio de GEBA. Esa misma noche Jauría comparte la fecha con Babasonicos, Cultura Profética, Las Pelotas y Los Cafres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario