jueves, 9 de junio de 2011

¡Aerosmith en Argentina!



¡El rock está de fiesta! Aerosmith vuelve al país. Después de que los rumores circularan, durante los últimos dos meses, en distintos foros web de aquellos más fanáticos, el grupo americano confirmó su regreso a la Argentina en su página web oficial: se presentará el viernes 28 de ctubre a las 19.00 en el Estadio Único de La Plata (hasta el momento es una sola fecha).

Con esto la banda, integrada por Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra lider), Tom Hamilton (bajo y coros), Brad Whitford (guitarra rítmica) y Joey Kramer (batería y percusión), salda su deuda ante el público argentino que, a principios del año pasado, se había ilusionado luego de ver en un video a Tyler anunciando un show en el Hipódromo de San Isidro que, finalmente, por un tema de organización no se dió (este redactor se incluye).

De esta manera, Aerosmith se suma a la lista de visitas internacionales que llegarán al país (en los próximos meses toca Clapton en River) y de llevarse a cabo las vueltas de Pearl Jam, Redhotchilipeppers, Metallica y la llegada por primera vez de Foo Fighters, el 2011 pasaría a la historia como uno de los años donde más emblemáticos recitales se llevaron a cabo. Ya dieron presente U2, John Fogerty, Ozzy, Motorhead, Motley Crue, entre otros.

Por su parte, el concierto que Aerosmith brindará promete repasar una lista de sus mejores clásicos (los infaltables: "Dream On", "Crying", "Love in an Elevator" y "Dude Look's Like a Lady) y despeglar una fascinante puesta de escena. Las entradas ya están a la venta, por Ticketek, exclusivamente para clientes del Banco Francés y a partir del martes 21 de junio para todos. Su gira sudamericana pasará, también, por Colombia, Perú, Chile y Brasil.

¡Acá un video de su último concierto en nuestros pagos (Quilmes Rock 2007)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario