jueves, 2 de junio de 2011

Rock bonaerense por catalogo

X Flor Lerman


El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires convocó a distintas discográficas bonaerenses para hacer un catálogo de sus artistas. Hoy se presenta en Niceto el primer volumen que compila el material de 22 artistas.

Catologo Rock es la forma que toma la intencón oficial de dar apoyo, acompañar y mostrar lo que la escena rock en toda la provincia tiene para ofrecer. Nuevas propuestas de rock, reggae, pop y rap, colman el catalogo compuesto de 22 temas de artistas de sellos de la provincia (11 de ellos independientes).




La Zurda, desde Haedo



Sellos como Laptra, Cala, Serial, Tsunami, Pirca, Noseso y Casa del Puente, entre otros, dejan allí, a sus artistas catalogados. El Mató a un Policía Motorizado, 107 Faunos, Shaman y los Hombres en Llamas, Mostruo, Villelisa, Norma, La Burla, Demencia y La Zurda, son algunas de las bandas que participan.



Monstruo, desde La Plata




Esta noche a partir de las 20, Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA) abre sus puertas para que Los Reyes del Falsete, Norma, 107 Faunos, Mostruo, Socio, Gas Lab y el rapero Mustafá Yoda se presenten en sus dos escenarios.

Las entradas son gratis!



Se pueden solicitar via mail, escribiendo a catalogoderockba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario