jueves, 16 de junio de 2011

Chili Peppers: nuevo disco, guitarrista estreno y paseo por Suramerica

X Flor Lerman



Cinco años después del éxito de "Stadium Arcadium", los Red Hot Chili Peppers anunciaron la salida de su nuevo disco: "I’m With You", que según informó Warner Music, estará entre nosotros el próximo 30 de agosto. Una vez màs, los Peppers, cuentan con la producción de Rick Rubin.

"I’m With You" es el décimo álbum de estudio de esta banda que lleva vendidos más de 60 millones de discos, en sus 28 años en la escena. Ayer, desde su página oficial, la banda presentó el tracklist de temas que componen el disco, dos meses antes de su lanzamiento.

En 2008, luego de dos años de girar con "Stadium Arcadium", su exitoso disco anterior, los californianos se tomaron un descanso indefinido, hasta que a fines de 2009 el guitarrista John Frusciante, anunció que dejaba la banda para cortarse solo y hacer carrera.

Fue el multiinstrumentista Josh Klinghoffer, guitarrista de apoyo durante la gira, el que se hizo cargo del reemplazo, como lo muestran en fotos en la grabación de "I’m With You", desde el Twitter oficial de la banda. (@RHCP_Official)


Este año, lo Pimientos Rojos Picantes estarán por aquí cerquita, ya que serán el plato fuerte del Festival Rock in Rio, en Río de Janeiro, Brasil, el próximo 24 de septiembre. Igual no hagan el bolso muchachos, que según la página del festival ya están todas las entradas agotadas.

Pero a no desanimarse, que los rumores de que los Peppers tal vez pasen a festejar la primavera por Baires, están a la orden del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario