domingo, 4 de septiembre de 2011

El Siempreterno

El Siempreterno llega a Niceto Club con su sonido poderoso presentando su primer disco y nuevos temas aun no editados, en dos shows exclusivos antes del fin del mundo. Jueves 17 y Jueves 24 de Octubre



“El Siempreterno, lo que viene” es el proyecto paralelo de Mimi y Sergio junto a Minimal que revive el espíritu de Cienfuegos, la banda fundacional en clave punk de Rotman.

“Nos acompañan Fernando Ricciardi (baterista de Los Cadillacs y Mimi Maura), Ariel Minimal y el Ruso, un amigo mío, en el bajo. Es lo que viene, tengo esa sensación con este proyecto, porque es muy novedoso. Transmite un aspecto más Cienfueguino. Fernando y yo tenemos esa forma contundente de proponer a la hora de hacer rock, y Ariel no hizo más que potenciarlo. Por suerte está Mimi para equilibrar, es totalmente punky, salvaje. Muy original en su concepción y en su forma. No partió de un garage, de un grupo de amigos tocando juntos, eran canciones que tenía desde Cienfuegos. Y por otro lado, al tener dos cantantes, se parece más a Los Brujos o a cualquier otra banda”, dice Rotman.

Un show muy potente, con unas guitarras enfurecidas. ¿Hay actualmente en la escena del rock nacional, un guitarrista más aguerrido que Minimal?. Rotman en estado puro, salvaje, Mimi en una faceta sorprendente y una banda en total ebullición que viene a aplacar la ansiedad de los adictos a Cienfuegos.

Grandes interpretaciones, nihilismo en estado puro, la negrura que estabas esperando.

Entradas anticipadas: $45
http://www.youtube.com/watch?v=sDJdgqTaS-Y&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario